REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto o tienen algún defecto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.(instrucciones y recomendaciones)
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
– En productos de Oferta no entra la garantía mencionada en ésta sección, a menos que sea expresado por nosotros.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto o la devolución de su dinero, siempre y cuando la reclamación se realice dentro de los primeros 5 días después de haber recibido la orden de compra respectiva. Los gastos derivados de la devolución o cambio solicitado por El COMPRADOR no serán cubiertos por la TIENDA de ARCILLAS POLIMÉRICAS.
Cualquier reembolso que realice El COMPRADOR y que resulte procedente, se realizará conforme al método de pago realizado por el cliente y/o mediante abono a su Cuenta bancaria, para lo cual deberá proporcionar su nombre y número de cuenta a la cual se realizará dicha bonificación por concepto de devolución. Para el caso de no contar con alguna Cuenta, esta se enviará como Cupón vía electrónica y/o al domicilio que el COMPRADOR indique y posterior a su registro correspondiente en el sitio web www.arcillapolimerica.com.mx se realizará el abono por concepto de Cupón de Descuento.
IMPORTANTE señalar que no hay cambios ni devoluciones en productos con oferta o en aquellos que se señalen dentro de la descripción del Producto.
MECÁNICA DE DEVOLUCIÓN
Sin perjuicio de lo establecido en estos Términos y Condiciones, el COMPRADOR deberá contactar al correo arcillaspolimericasmx@outlook.com y hola@arcillapolimerica.com.mx, para iniciar su solicitud de cambio físico de mercancía, o bien, para solicitar el reembolso a su tarjeta de crédito, débito, Cuenta bancaria o bien la generación de un cupón por el monto de la compra. La satisfacción de dicha solicitud estará en todo momento sujeta al cumplimiento de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones y en las políticas de ARCILLAS POLIMÉRICAS en general.
El(los) producto(s) que regrese el comprador deberán estar invariablemente en buen estado, acompañados por el comprobante original de la compra realizada, el empaque e instructivos originales y, en su caso, la factura que se hubiere emitido. En caso de no contar con alguno de los requisitos señalados anteriormente, ARCILLAS POLIMÉRICAS no realizará la devolución respectiva.
TIPOS DE DEVOLUCIÓN
La devolución de los productos podrá realizarse a través de las siguientes opciones:
Evaluación por Cambio físico de la mercancía: En caso de que se solicite el cambio físico del producto, El COMPRADOR deberá indicase desde el primer momento: En caso de que la mercancía tenga un desperfecto, a discreción de ARCILLAS POLIMÉRICAS, se evaluará si procede el cambio o un reembolso del producto en cuestión. Indicará el motivo del cambio y las especificaciones del producto solicitado. De proceder el cambio, la mercancía podrá ser enviada al domicilio del COMPRADOR. El producto devuelto deberá estar, a discreción de ARCILLAS POLIMÉRICAS, en las condiciones originales de recepción, junto con su empaque y etiqueta originales. En ningún caso hará cambios físicos respecto de aquellos productos a los que se refiere el apartado de Restricciones.
Se aclara que, si la mercancía ha sido abierta o usada, no procede devolución alguna.
Solamente en caso de que el cambio sea atribuible a ARCILLAS POLIMÉRICAS, se podrá enviar un nuevo producto sin cargo alguno para El COMPRADOR. Por el contrario, si el cambio es por cuestiones atribuibles al COMPRADOR, los costos, gastos y demás erogaciones por concepto de envío, serán a cargo única y exclusivamente del mismo, por los medios de pago antes descritos. Para el caso de solicitudes de cambio por cuestiones atribuibles a La Tienda ARCILLAS POLIMÉRICAS, será esta la que deba cubrir con los gastos necesarios para la sustitución del producto adquirido; dichos gastos serán pagados por ARCILLAS POLIMÉRICAS.
Abono por reembolso: El COMPRADOR, podrá solicitar el abono del importe del producto devuelto a su Cuenta bancaria o Cupón según aplique, sin embargo, el costo del envió no podrá ser reembolsado y en ningún caso será absorbido por ARCILLAS POLIMÉRICAS. EL COSTO DEL ENVÍO DEL ARTÍCULO DEVUELTO SERÁ A CARGO DEL CLIENTE/COMPRADOR.
Transferencia bancaria: El Comprador podrá solicitar la devolución mediante transferencia bancaria por el total de la compra.
Cupón: Si así lo desea, El Comprador podrá solicitar un cupón por el monto total de su compra, mismo que podrá ser utilizado por El Comprador para realizar cualquier otra compra en Las Tiendas afiliadas con ARCILLAS POLIMÉRICAS, en un plazo no mayor a 90 días. Una vez cumplidos los 90 días el cupón será inválido por lo que no se podrán realizar compras en ninguna de Las Tiendas afiliadas con ARCILLAS POLIMÉRICAS.
ERRORES EN PEDIDOS
Si el comprador reporta dentro de los 3 días de haber recibido su pedido y que éste se encuentre incompleto, podrá exigir el envío de su mercancía o reembolso por el monto del faltante en el pedido. el COMPRADOR debe enviar evidencia en foto. ARCILLAS POLIMÉRICAS conserva un archivo electrónico en foto y nota del pedido, como evidencia para cotejo con el COMPRADOR. Así como un control de inventarios en donde se refleja cada entrada y salida de mercancía.
CANCELACIONES POR PARTE DEL COMPRADOR
En caso de que el comprador desee cancelar el pedido este deberá, ser “nuevo” o encontrarse en proceso de confirmación por parte de La TIENDA, es necesario que El COMPRADOR envié un correo electrónico a arcillaspolimericasmx@outlook.com / hola@arcillapolimerica.com.mx, o se comunique por Whatsapp al 55 8119 8784, por medio de Facebook https://www.facebook.com/arcillapolimericamx; en caso de tener un estatus distinto, deberá de seguir el proceso de devolución de mercancía, siempre y cuando proceda de conformidad con los Términos y Condiciones, mismo que no incluirá el monto correspondiente por concepto de envío por la devolución, dicho concepto será pagado por el COMPRADOR.
ARCILLAS POLIMÉRICAS TIENDA EN LÍNEA
UN OBSEQUIO EN CADA COMPRA
Como parte de agradecer su Preferencia, en cada compra se incluye un obsequio. Algunos productos los encuentras en nuestra tienda y algunos otros son exclusivos por la Compra. Siempre con novedades.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Siéntase con la libertad de escribirnos, le atenderemos lo antes posible, si tiene alguna duda o comentario le atenderemos con todo gusto. Le pedimos de favor que su contacto sea de forma respetuosa, nos reservamos el derecho de la gestión de mensajes agresivos.
ENVÍOS SEGUROS
Nuestro sitio es 100% seguro para realizar sus compras o pedidos, si tiene algún problema o duda, estamos al pendiente para ayudarle. puede ir a nuestros medios de Contaco.