PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ´S)
Aquà encontrarás las dudas más frecuentes y sus respuestas. También puedes contactarnos por Redes Sociales o en nuestros medios de Contacto.
¿Cuál es el proceso de compra?
SI ERES MENOR DE EDAD PIDE AYUDA Y PERMISO A TUS PADRES
Debes dar clic en el producto o productos que deseas, automáticamente se agregan al carrito de compras.
Si deseas continuar comprando da clic en algĂşn otro producto.
Si deseas pagar da clic en el Carrito y clic en el botón “Finalizar Compra”
Debes Ingresar los datos que te pide, Código postal, Colonia, etc…
NOMBRE COMPLETO
EMAIL
TELÉFONO
DIRECCIĂ“N (Calle, Avenida, No. Exterior, No. Interior, Colonia o Barrio, CĂłdigo Postal, Estado, Municipio o Provincia, Incluye Referencias)
Debes elegir la forma de Pago:
Tarjeta de Crédito (PAYPAL)
Transferencia Bancaria
Efectivo Oxxo y/o DepĂłsito Bancario (SANTANDER) Si quieres agilizar el proceso, EnvĂa tu comprobante de pago al mail arcillaspolimericasmx@outlook.com / hola@arcillapolimerica.com.mx, por INBOX en facebook a nuestra Fanpage
Si decides hacer el pago por medio de alguna opcion de pago como Mercado Libre, Paypal o Conekta, Te llegará un Email confirmando que tu pedido se registró y te dará opciones de pago (si escogiste EFECTIVO)
 -Imprimes el Recibo(muestras el código de pago) y Realizas el pago
 -El sistema detecta el pago de 4 a 12hrs,
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*CONEKTA es un portal que administra los pagos del cliente, en nuestra tienda.
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¿Cuánto tardan en hacer mi pedido?
Si haces el Pedido directo en la Tienda en LĂnea y pago con depĂłsito o tranferencia, demora unos minutos en lo que terminas el proceso de compra.
En el caso de hacer pedido por email nos tardamos un poco más (consideramos que 1 dĂa) para descontar las existencias de la tienda en lĂnea y que apruebes tu pedido. (a disponibilidad de la mercancĂa, enviamos una cotizaciĂłn)
Si lo haces por WhatsApp o por Messenger de Facebook, es rápido en lo que nos ponemos de acuerdo (consideramos 1 a 2 horas) para concretar el pedido.
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¿Cuánto tiempo tardan en enviar mi Pedido?
Una vez que ya hayas realizado tu pago, pasa por un proceso rápido para la acreditaciĂłn del mismo, de 1 a 12hrs, ya que se vea reflejado en el sistema, tu pedido será programado para que salga al dĂa siguiente hábil sin excepciĂłn.
Recibirás notificaciones del proceso, tanto del pago como del envĂo y rastreo, En caso de no contar con algĂşn dato puedes escribirnos en nuestros medios de Contacto.
En todo Momento estamos al pendiente de que tu paquete sea entregado, es parte de nuestra GarantĂa.
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Verifica tu bandeja de correos no deseados, ya que se envĂan notificaciones a tu email con los datos de rastreo.
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IMPORTANTE: El pago realizado por PAYPAL (tarjeta de CrĂ©dito) pasa por un procesos de comprobaciĂłn Anti-Fraude, tarda de 12 a 48hrs dependiendo del sistema, no debes hacer nada automáticamente se te dará aviso y despuĂ©s de eso se iniciará el proceso de envĂo.
(el tiempo máxio es de 2-3 DÍAS en el caso de que haya algún problema o no se pueda comprobar la transaccion, a falta de aprobación se hará un reembolso a tu cuenta).
¿Cuál es la forma de pago?
Los pagos* recibidos en nuestra Tienda en LĂnea son: PAYPAL (Tarjeta de CrĂ©dito), DepĂłsito Bancario, Transferencia Bancaria, EFECTIVO (en Tiendas de Conveniencia).
¿Qué tarjetas aceptan? Sólo tarjeta de CRÉDITO, American Express, Carnet, MasterCard y Visa. Por medio de PAYPAL, se debe confirmar tu cargo.
¿Aceptan tarjetas internacionales? Si, pero solamente crédito, por medio de PAYPAL.
¿Qué bancos aceptan? SANTANDER, en el caso de elegir depósito Bancario.
ÂżAceptan Transferencias? si, en SANTANDER.
¿En Qué tiendas en México aceptan mi pago en EFECTIVO?
EN OXXO.
- PAYPAL, CONEKTA es la plataforma de pagos que nos administra. si es que eliges esa opciĂłn.
ÂżTengo que mandarte el comprobante de mi pago?
Sà es necesario, además debes guardar muy bien el comprobante si existe algún problema con el mismo o deseas hacer alguna aclaración te servirá.
Si deseas agilizar el envĂo puedes enviar una foto del mismo a nuestros medios de contacto.
en el caso de requerirlo para alguna devoluciĂłn o reembolse es importante que lo conserves por lo menos 90 dĂas.
ÂżQuĂ© mensajerĂa o paqueterĂa usas?
Los EnvĂos son por medio de REDPACK, FEDEX, ESTAFETA, UPS, DHL. En la paqueterĂa que elijas, el costo depende de tu cĂłdigo postal. Por el momento sĂłlo hacemos envĂos a todo MĂ©xico.
Los envĂos se hacen al dĂa siguiente de que se acredite el pago en el sistema. *
Puedes hacer rastreo de tu pedido en todo momento, en el email de Rastreo que te llegará.
El costo depende de tu cĂłdigo postal.Â
Se envĂa al dĂa siguiente hábil.
Si eres menor de edad deberás hacer el pedido a nombre de algún mayor de edad que cuente con Identificación Oficial.
No hacemos entregas Personales. hay excepciones Ver envĂos y entregas
El costo de la devoluciĂłn por Error del Cliente es a cargo del mismo.
El costo de la devoluciĂłn por Error de la Tienda es a cargo de la Tienda.
En ArtĂculos de Oferta no Hay DevoluciĂłn.
Los envĂos Gratis, no aplican a las áreas extendidas.
ÂżHaces envĂos internacionales?
SĂłlo envĂos dentro de MĂ©xico.
Por el momento estamos en proceso de hacer envĂos INTERNACIONALES.
ÂżQuĂ© es y Cuál es la diferencia del envĂo Estándar y Express?
En los casos que el sistema de envĂos, proporcionado por el Proveedor de ENVIA.COM, pierde conexiĂłn o tiene fallas en cotizar algĂşn destino, se activan los envĂos ESTANDAR Y/O EXPRESS. Ambos se hacen por medio de la PaqueterĂa de REDPACK; el Estándar, es el servicio terrestre que entrega en un tiempo aproximado de 3 a 7 dĂas (dependiendo de tu domicilio) y el Express, es el servicio que entrega en un tiempo aproximado de 1 a 3 dĂas (dependiendo a tu domicilio).
IMPORTANTE: Si deseas que sea enviado por medio de otra paqueterĂa, por favor nos debes de contactar, antes de que procesemos tu pedido, para hacer el cambio y en el caso que aplique alguna diferencia, el Cliente deberá cubrirla (en pocos casos ha sucedido).
¿Cómo se si mi envió ya se hizo, donde está mi paquete y cuando me va a llegar?
Al hacer tu envĂo Siempre se notifica tu nĂşmero de rastreo por email*, con el cual
Puedes vel el estado y nĂşmero de guĂa en nuestrá pagina de Ratrear mi paquete
TambiĂ©n podrás DAR SEGUIMIENTO en la siguientes páginas dependiendo de la paqueterĂa:
FEDEX: AquĂ puedes ver el RASTREO
REDPACK: AquĂ puedes ver el RASTREO
ESTAFETA: AquĂ puedes ver el RASTREO
DHL: AquĂ puedes ver el RASTREO
UPS: AquĂ puedes ver el RASTREO
El registro de la mensajerĂa muestra donde de encuentra tu paquete. Por favor te pido estar al pendiente para la entrega, dándole seguimiento.
LOS TIEMPOS DE ENTREGA SON RESPONSABILIDAD DE CADA PAQUETERĂŤA, nos garantizan de 3 a 7 dĂas hábiles dependiendo tu domicilio. El tiempo de entrega empieza a contar, una vez que el paquete está en manos de cada PaqueterĂa. Siempre estamos al pendiente de cada paquete.
En caso de tener dudas siempre puedes contactarnos.
*el email o medio de contacto que nos hayas proporcionado.
ÂżTengo que recogerlo en la oficina de la paqueterĂa o llega a mi casa?
Los paquetes son enviados al Domicilio proporcionado al momento de hacer tu compra, debe haber alguien que reciba el paquete, pero tambiĂ©n es importante que indiques referencias; sin embargo si deseas que te sea dejado en alguna oficina de la paqueterĂa, porque te es más fácil. debes indicarlo al telĂ©fono de cada una de ellas.
nosotros entregamos tu paquete, sin embargo si deseas realizar algún cambio, debes comunicarte directamente a la PAQUETERÍA elegida, ya que ellos están en comunicación con los Repartidores/Mensajeros y te ofrecerán la ayuda necesaria para tu caso.
Siempre estamos al pendiente de que tus paquetes sean entregados, estamos al pendiente. Sin embargo, te pedimos que no te confĂes, trata de ver como va tu paquete y si ya te va a llegar a tus manos.
Enviacom es el sistema de envĂos que utilizamos.
No me ha llegado mi paquete, ¿Qué hago?
Con el nĂşmero de rastreo puedes verificar el estado de tu paquete y la ubicaciĂłn, hay veces que la informaciĂłn no se actualiza de inmediato, te pido paciencia por favor. El tiempo normal de entrega es de 3 a 7 dias hábiles, si pasa de ese tiempo por favor notificanos inmediatamente, para meter un reclamo con la paqueterĂa y analizar lo que ha pasado.
Si han pasado más de 12 dĂas hábiles y no aparece registro en la página de Internet, comunĂcate con nosotros para tratar de localizarlo.
ÂżQuĂ© pasa si mi paquete no me llegĂł o se extravĂa?
En todo momento estamos al pendiente (el equipo de ARCILLAS POLIMERICAS) para que tu paquete sea enviado a tu domicilio.
Afortunadamente no nos ha ocurrido que no lleguen los paquetes, Nos daremos cuenta cuando eso suceda ya que al momento de rastrear tu paquete dirá una nota EXCEPCIĂ“N DE ENTREGA. Es cuando te pedimos apoyo hablando al telĂ©fono de la paqueterĂa para solicitar aclaraciĂłn de la NO ENTREGA, el paquete está a tu nombre, si es posible nosotros haremos las llamadas necesarias para que tu paquete sea entregado.
AsĂ mismo en caso de que tu paquete se haya extraviado, se levantará un reporte con la finalidad de hacerte el REEMBOLSO correspondiente a tu compra o un REENVĂŤO de la MercancĂa si es que lo deseas.
EN TODO MOMENTO NOS HACEMOS RESPONSABLES QUE TU PAQUETE SEA ENTREGADO. CONTAMOS CON GARANTĂŤA DE ENTREGA.
NOTA: Si al momento del rastreo tu paquete se encuentra entregado y recibido, se entenderá que se entregó el paquete. nosotros dependemos del servicio de terceros quienes hacen las entregas. nuestra GARANTÍA DE ENTREGA se limita hasta ese punto.
Al hacer tu compra estas aceptando los términos y condiciones de nuestra tienda.
ÂżVendes por Mayoreo?
Por el momento no, en algunos casos solo hago descuentos o mando extras.
ÂżDas descuentos o piezas gratis?
Tratamos de agradecerte tu preferencia en cada COMPRA que hagas. asĂ que en cada compra te llevas un extra (obsequio); pueden ser moldes, material para decoden, bisuterĂa, etc.
No es una obligaciĂłn sĂłlo es parte de AGRADECER TU CONFIANZA y PREFERENCIA.
ÂżTienes más Dudas? EnvĂa tu mensaje
¿No encontraste respuesta en FAQ´s? puedes enviarnos tus preguntas por éste medio, será un gusto atenderte y resolver tus inquietudes.